11 de diciembre de 2012
11.12.2012

Gerd Müller: «Me alegro por el mejor del mundo»

11.12.2012 | 02:28

El exinternacional alemán Gerd Müller, conocido durante su carrera como el «Torpedo» o «el bombardero de la nación alemana», celebró que su récord de 85 goles marcados en 1972 haya sido batido cuarenta años después por Lionel Messi, a quien calificó como «el mejor jugador del mundo».


«Tuve mi récord durante 40 años. Ahora Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, lo ha roto. Me alegro por él», dijo Müller en declaraciones difundidas por la revista alemana «De Spiegel» a través de su edición digital. Müller calificó a Messi de «gigante» y de «jugador increíble» y le deseó que siga marcando goles en los partidos que quedan en 2012 y que tenga su récord también durante 40 años. «Messi es fantástico. En realidad sólo tiene un error y es que no juega para el Bayern Munich», dijo el legendario jugador alemán.


Antes de que Messi le dejara sin su legendaria marca, Gerd Müller había declarado al «Süddeutsche Zeitung» que «los récords no significan mucho para mí, pero si hay alguien que merece superarme, ese es Lionel Messi».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine