Zamora B: Ángel, Alberto, San Raimundo (Sergio Fuertes, m. 59), Machado, Javi Ramos (Pablo, m. 82), Cala, Manu Benéitez, Fradejas, Piriz, Edu y Santi (Óscar, m. 70).

Ponferradina B: Adrián, Feijoo, Dani, Javi, Aitor, Arias, Dani Martínez, Rodri (Adán, m. 73), Guti, Helder (Javi, m. 57), Iván (Tato, m. 57).

Goles: 1-0: m. 49, Javi Ramos; 1-1: m. 61, Tato (p.); 2-1: m. 77, Edu; 3-1: m. 84, Fradejas.

Árbitro: Arias Rodríguez (Delegación de León). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Sergio Fuertes y Machado; y a los visitantes Feijoo, Aitor y Dani Martínez.

Incidencias: Partido disputado en los Anexos del Ruta de la Plata ante cerca de 70 espectadores.

El Zamora B rompió ayer su mala racha de resultados con una victoria sobre la Ponferradina B en un partido que dominó con claridad y que se decantó a favor de los locales tras el descanso.

El conjunto de José Luis Bartolomé por fin unió buen juego y acierto ofensivo. Eso sí, le costó poder combinar ambas. Como ejemplo, el 0-0 con el que se fue el duelo al descanso tras un primer tiempo en el que los zamoranos tuvieron varias opciones claras, la más peligrosa un mano a mano marrado por Piriz, y la Ponferradina B escasos acercamientos al área de Ángel, principalmente un intrascendente libre indirecto.

En la segunda mitad, Javi Ramos remató por tres veces a la salida de un córner para hacer subir el 1-0. Gol que igualó de penalti el cuadro visitante y que obligó a afinar la puntería a un Zamora B que encontró su premio al aprovechar dos rechaces del meta berciano Edu y Fradejas.