10 de diciembre de 2012
10.12.2012
Atletismo | Campo a través Campeonato de Europa

Santos y Fraile se imponen en Cabrerizos

Fueron los vencedores en sus respectivas categorías

10.12.2012 | 01:00
El equipo de Triatlón Duero que compitió en el cross salmantino.

Los zamoranos Sergio Santos (Tiatlón Duero) y Serafín Fraile (Mesa de Valorio) fueron los vencedores de las categorías Promesas y Veteranos G, respectivamente, en la tercera jornada de la Liga de Cross de Cabrerizos disputada en la localidad salmantina ayer. Otros resultados destacados de los atletas zamoranos fueron el segundo puesto de José Garretas (Veteranos E), el sexto de Luis M. Chimeno (Correcaminos del Duero) en Senior Masculino o el octavo de José María Pinto en Veteranos A. La prueba se disputó sobre una distancia de 10.960 metros, con una participación de más de 600 atletas.

Los vencedores absolutos fueron los salmantinos Pablo Rodríguez (At. Salamanca) y Marta Romo (FC Barcelona) y el mejor zamorano fue Luis Manuel Chimeno que entró en el puesto 16 de la clasificación general. Pablo Rodríguez se impuso con autoridad, con 16 segundos de ventaja sobre el triatleta Enrique Merchán.

Marta Romo dominó con una gran autoridad la clasificación femenina con casi 4 minutos de ventaja sobre Beatriz Santiago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine