10 de diciembre de 2012
10.12.2012
Fútbol | Segunda División B Grupo I

«Queda mal sabor de boca por no mantener la ventaja»

El asturiano admitió que sus jugadores «no generaron ocasiones claras, pero sí controlamos más» el encuentro

10.12.2012 | 01:00
Roberto Aguirre, en el banquillo visitante, ayer en Tenerife.

Pocos minutos después de que concluyera el encuentro frente al Marino, ayer en Tenerife, Roberto Aguirre, técnico del Zamora CF, daba su opinión de todo lo ocurrido. De este modo declaraba tras los dos puntos «volados» a ultimísima hora que «se te queda mal cuerpo cuando suceden estas cosas en el tiempo de añadido, y pierdes una victoria». Con sinceridad y analizando lo ocurrido durante todo el encuentro indicó que «ves la victoria encarrilada y al final te sabe a muy poco el empate. A falta de un minuto para que terminara el partido, si no hubiera entrado ese gol de falta, no hubiera habido más oportunidades».


Con todo, el entrenador rojiblanco subrayaba que «te queda ese mal sabor de no haber mantenido la ventaja y de que se te hayan ido los puntos», afirmó el míster asturiano.


En su análisis de la contienda, el preparador de los zamoranos manifestaba que «creo que el partido ha transcurrido dentro de una igualdad como tónica predominante. Nosotros no generamos ocasiones de gol claras pero sí que controlamos más el partido sin ser eso trascendente de cara a crear ocasiones de gol, aunque sabía que si nos adelantábamos hubiéramos estado más tranquilos. Sentía al final que podíamos llevarnos la victoria», concluyó el entrenador visitante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine