El Club Balonmano Zamora aprovechará que el largo parón competitivo que sufrirá tras las Navidades se debe a la disputa del Mundial de Balonmano masculino en nuestro país para ofrecer a sus socios, abonados y aficionados la oportunidad de acudir a un duelo internacional durante la disputa de este campeonato.

El duelo elegido por la entidad presidida por José Antonio Quintana para que los fans del balonmano puedan «quitarse el mono» de su deporte favorito es el que disputarán en la «Caja Mágica» la selección anfitriona, España, frente a una de las grandes potencias de este campeonato, Croacia.

El partido se disputará el día 19 y todos aquellos que deseen tomar parte de la expedición del Club Balonmano Zamora programada para ese día deberán reservar su lugar esta semana en el Manuel Camba de lunes a viernes, menos el miércoles de 20.30 a 22:00 horas.

El número de plazas será limitado, hasta completar autobuses, y los menores deberán ir acompañados de un responsable. El precio de la actividad variará en función si el interesado es socio (15 euros), abonado (20 euros) o aficionado sin más (25 euros).

Además, por otra parte, todos aquellos que acudan con el Club Balonmano Zamora a presenciar el duelo entre España y Croacia también dispondrán de entrada gratuita al choque amistoso que disputará ese mismo día en la capital el MMT Seguros ante el BM Alcobendas.

Un duelo con el que los pupilos de García Valiente esperan cargar pilas de cara a una exigente segunda vuelta de campeonato que comenzará, curiosamente, antes de finalizar 2012.