09 de diciembre de 2012
09.12.2012
Fútbol | Nacional Juvenil

El Zamora resiste 45 minutos en Burgos

Un error defensivo abre la lata para los locales l Los rojiblancos arriesgan, pero vuelven de vacío

09.12.2012 | 01:00
Un rojiblanco, a punto de golpear el balón.

Burgos: Álvaro Del Val, Iván, Yogan, Víctor, Bruno, Javi, Germán (Rodrigo, min. 84), Álvaro, Adrián (Jorge, min. 80), Enrique y David (Raúl, min. 63).


Zamora: Adrián, Álvaro, Raúl, Correa (Abel, min. 84), Víctor, Carlos, O'Mullony (Juan, min. 60), Sergio, Dani, Manuel (Coca, min. 54) y Alfonso (Dela, min. 70)


Árbitro: Javier Rivero Guerra. Amarillas para los locales Álvaro, Javi, Yogan e Iván, y para los rojiblancos Raúl, Víctor, Álvaro, Adrián, y doble amonestación para José, que fue expulsado en el minuto 65.


Goles: 1-0 Germán, min. 45; 2-0 Adrián, min. 63; 3-0 Rodrigo, mmin. 91.


Incidencias: Partido correspondiente a la decimo cuarta jornafa de Liga disputado en el campo de Pallafría ante una treintena de espectadores.


El encuentro de ayer en Burgos tuvo dos partes muy diferencias. Durante los primeros 45 minutos se disfrutó de un juego igualado en el que los de Sami Merino sí plantaron cara y tuvieron el control del balón ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. Sin embargo, al filo del descanso los burgaleses gozaron de una falta lateral que despejó mal la defensa rojiblanca y el balón quedó suelto para que Germán rematase casi a placer. Por detrás en el marcador, el Zamora quiso dar un paso al frente en el segundo tiempo, mientras que el objetivo de los locales era parar el encuentro y que no hubiese regularidad de juego.


Sami Merino dio un paso al frente moviendo el banquillo, pero los rivales ampliaron su renta en el minuto 60. Los zamoranos no tiraron la toalla pero la expulsión de José en una jugada polémica sí hizo mella, aunque Adrián también pudo lucirse en una gran parada. Cuando todo parecía visto para sentencia, los locales anotaron el tercero ya en la prolongación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine