09 de diciembre de 2012
09.12.2012

Maikel López admite que se les hizo «muy cuesta arriba»

Confiesa lo mucho que les costó entrar en el partido

09.12.2012 | 01:00
Maikel López.

El entrenador del Gran Canaria 2014 no dudó en felicitar a las que ayer fueron sus rivales, el Tintos de Toro Caja Rural por el «buen partido» que realizaron y también por el «gran espectáculo» que dieron a la afición que ayer se congregó en el Ángel Nieto para ver el encuentro. Así, Maikel López fue claro al reconocer que «han sido mejores que nosotros». «Nos ha costado entrar y sabíamos el potencial que nos íbamos a encontrar», reconoció el también marido de Taru Tuukkanen.


«Habíamos planteado algunas situaciones pero no fuimos capaces de resolverlas a lo largo del duelo», comentó al tiempo que también confesaba que se hizo «muy cuesta arriba» ya que se vieron superadas en todas las facetas del juego.


A pesar de la historia que tiene el club canario en el baloncesto femenino, el míster aclaró que ahora mismo no se vive un buen momento ya que se ha decidido apostar más por otros deportes.


En este sentido, el entrenador dejó claro que con una jugadora del Caja Rural Tintos de Toro se abonaría prácticamente la plantilla que tiene él actualmente. De este modo, ahora mismo el objetivo que tienen es evitar el último puesto, algo por ahora han conseguido. A pesar de este detalle apuesta por «seguir avanzando porque no es solo cómo se empieza, sino como se acaba».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine