08 de diciembre de 2012
08.12.2012
Balonmano | Primera División

El MMT Seguros busca venganza ante el colista

Esteban Salinas tiene muchas opciones de acudir al Mundial con la selección chilena

08.12.2012 | 10:50
Esteban Salinas lanza a portería en un encuentro en el Manuel Camba.

La afición del MMT Seguros tiene una importante cita esta tarde a las 18.00 horas en el pabellón Manuel Camba. Después de la derrota sufrida el pasado fin de semana el primer equipo del BM Zamora busca su venganza particular y hoy no puede dejar escapar la victoria ya que les visita el actual colista en la clasificación, el Bueu, que hasta ahora solo ha sumado un triunfo en los once partidos disputados hasta el momento y además el último de ellos se lo dieron directamente por perdido ante el Cafés Toscaf (0-10). Con estas premisas, y siendo además el último duelo que jugarán en casa en 2012, los de Edu García Valiente no piensan en otra cosa que no sea la victoria, aunque volverán a contar con la ausencia de Jortos y las dudas de José y Miguel Camino, que presentan problemas físicos en isquiotibiales y espalda, respectivamente.

La semana ha sido, no obstante, buena para la plantilla que se encuentra con la moral alta para afrontar este duelo. Las buenas noticias siguen en el grupo pistacho y es que Esteban Salinas estará desde el 23 de diciembre concentrado con la Selección de Chile y tiene muchas opciones de estar convocado para el Mundial.

Por lo que se refiere a la agenda de la cantera, en Juvenil masculino el Cárnicas Joalcresa visita al BM Soria, al igual que las chicas del Ángel Óptico Varilux.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine