La afición del MMT Seguros tiene una importante cita esta tarde a las 18.00 horas en el pabellón Manuel Camba. Después de la derrota sufrida el pasado fin de semana el primer equipo del BM Zamora busca su venganza particular y hoy no puede dejar escapar la victoria ya que les visita el actual colista en la clasificación, el Bueu, que hasta ahora solo ha sumado un triunfo en los once partidos disputados hasta el momento y además el último de ellos se lo dieron directamente por perdido ante el Cafés Toscaf (0-10). Con estas premisas, y siendo además el último duelo que jugarán en casa en 2012, los de Edu García Valiente no piensan en otra cosa que no sea la victoria, aunque volverán a contar con la ausencia de Jortos y las dudas de José y Miguel Camino, que presentan problemas físicos en isquiotibiales y espalda, respectivamente.

La semana ha sido, no obstante, buena para la plantilla que se encuentra con la moral alta para afrontar este duelo. Las buenas noticias siguen en el grupo pistacho y es que Esteban Salinas estará desde el 23 de diciembre concentrado con la Selección de Chile y tiene muchas opciones de estar convocado para el Mundial.

Por lo que se refiere a la agenda de la cantera, en Juvenil masculino el Cárnicas Joalcresa visita al BM Soria, al igual que las chicas del Ángel Óptico Varilux.