08 de diciembre de 2012
08.12.2012
Fútbol Sala

El FS Zamora pone en marcha su Campus navideño

El FS Zamora quiere aprovechar el tiempo de vacaciones para seguir ofreciendo un espacio de acercamiento al fútbol sala y mejorar la técnica de los niños y niñas que practican esta disciplina durante la temporada

08.12.2012 | 10:50
Justy Fernández, Lidia Gesteira y Luis Miguel Merchán observan el cartel del Campus.

Por este motivo, pondrán un año más en marcha el Campus de Fútbol Sala Zamora. Los directivos de la entidad presentaron ayer esta iniciativa y estuvieron acompañados por la concejala de Deportes, Lidia Gesteira, que indicó que «uno de los valores más importantes del Campus radica en la conjunción de técnicas de entrenamiento y la decidida opción por la educación integral desde la práctica deportiva». El presidente de la entidad, Justy Fernández, subrayó por su parte que «la apuesta prioritaria del club es trabajar la cantera para que en un futuro no muy lejano la primera plantilla pueda construirse con jugadores de la casa. Por eso la iniciativa del Campus se enmarca dentro de un proyecto a medio y largo plazo en el que pretendemos contagiar el gusto por el fútbol sala para crear afición y asegurar la continuidad de este proyecto». Luis Miguel Merchán, responsable de las categorías inferiores comentó que «además de fomentar la práctica deportiva en una sociedad en la que el sedentarismo de los más pequeños viene acarreando serios problemas para su salud y crecimiento».

La organización del Campus recae en Coyde Animación, un colectivo experimentado en el ámbito del tiempo libre que ya asumió la gestión de la edición anterior y cuenta para esta ocasión con entrenadores y jugadores de la primera plantilla, así como con monitores titulados. El Campus se desarrollará en dos turnos de cuatro días cada uno. El primero será del 26 al 29 de diciembre y el segundo del 2 al 5 de enero. Ambos en horario de 10 a 14.00 horas en el Pabellón Manuel Camba de la Ciudad Deportiva. Pueden participar niños y niñas a partir de 6 años y la cuota por turno es de 40 euros. Si se participa en los dos turnos la cuota será de 70 euros. Las fichas de inscripción pueden ser retiradas en Telepizza, Base-Deportes Lastra, Panaderías M.ª Victoria y Décimas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine