07 de diciembre de 2012
07.12.2012

Empate de la sub-14 que sabe a poco

Los zamoranos dominaron al Valladolid en muchos momentos del duelo y tuvieron más opciones

07.12.2012 | 02:02

Sub-14 Valladolid: Oliver, Guerra, Canedo, Nieto, Agustín, Daniel, Yeray, Julio, Fernando, Ivan y Mario, también jugaron Zerut, David, Jose, Jorge y Miguel


Sub-14 Zamora: Ángel, Héctor, Yoni, Juan, Jorge, Alberto, Fran, Álvaro, Oscar, Erik, Torio-también jugaron Eduardo, Alfonso, Yayo, Nené y Santi.


Goles: 0-1 m. 47 Erik,1-1m.47 Zerut;2-1 m. 49 David;2-2 m. 60 Fran.


Árbitro: De la Fuente Ramos, auxiliado por Gutiérrez y Crespo, del colegio vallisoletano, amonestaba con cartulina amarilla al jugador zamorano Alfonso.


Van a más. En cada partido lo están haciendo mejor los sub-14 y ayer cosechaban un empate que se puede antojar escaso, ante uno de los combinados más fuertes de selecciones provinciales. La primera mitad fue muy seria, con Fran y Erik gozando de al menos dos o tres oportunidades cada uno, por solo una de los vallisoletanos, que Ángel resolvía con acierto. Con la reanudación y empate a cero, adelantó Erik a los zamoranos, pero en la siguiente jugada empató el Valladolid, que había salido apretando mucho y lo demostró volviendo a anotar. El técnico zamorano movió ficha para recuperar la posesión y las oportunidades. Así, Fran a pase de Yayo marcó el gol del empate. Con todo, tercer encuentro de los sub-14 que están cogiendo el ritmo de competición que adolecían al principio. La nota negativa fue la lesión del defensa Héctor, con un esguince que le apartaba del partido a los pocos minutos del inicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine