07 de diciembre de 2012
07.12.2012
Motocross

Curvas y saltos sobre dos ruedas en Benegiles

Los zamoranos Teófilo Jiménez y Miguel Ángel Cuadrado suben al podio en las categorías Open y Clásica

07.12.2012 | 02:02

El circuito de Benegiles acogió durante la jornada de ayer la quinta edición del Trofeo de Motocross de esta localidad zamorana, una cita que está ya consolidada en el calendario y que atrajo a un buen número de pilotos entre los que se encontraban distintos campeones de Castilla y León. La prueba se desarrolló en dos categorías; Open y Clásica, y en ambas hubo representación zamorana en el podio ganador.


Por lo que respecta a la primera, la categoría Open, estuvo dominada por Marcos Álvarez, de Valladolid, seguido por el zamorano Teófilo Jiménez, y del también vallisoletano Miguel Ángel Martín. No obstante, y aunque no estuvieron en el trío ganador, hubo otros buenos resultados entre los participantes de la provincia como el quinto puesto del benaventano Pedro Fernández, el décimo de Víctor Manuel Garretas o el décimo segundo de Jorge Sánchez, entre otros que acudieron a esta competición.


En cuanto a la categoría Clásica, el oro fue para Miguel Ángel Cuadrado, de Fuentesaúco, mientras que la plata y el bronce se los llevaron los salmantinos José Montero y Carlos San Pascual. Fue, sin duda, una jornada atractiva tanto para los participantes como para el público, que disfrutaron de saltos y curvas de infarto en este circuito. Desde la organización se mostraron más que satisfechos por como se desarrolló todo y ya piensan en la sexta edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine