06 de diciembre de 2012
06.12.2012

El Zamora B juega hoy el duelo ante Ciudad Rodrigo

El partido fue aplazado por la indisposición de los charros

06.12.2012 | 11:26
Edu controla el esférico en el último partido jugado por el Zamora B.

El Zamora B tratará hoy de comenzar a recorrer el largo «puente de la Constitución» con buen pie. Un inicio que estará marcado por el envite que disputarán los rojiblancos a las 12.30 horas en Ciudad Rodrigo, en un partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga disputada el pasado fin de semana.

El conjunto de José Luis Bartolomé afronta fuera de los horarios regulares un partido muy importante «Francisco Mateos», ya que se medirá con uno de sus rivales directos en la lucha por escapar de la permanencia.

El duelo, aplazado el pasado fin de semana por la indisposición de gran parte de la plantilla del Ciudad Rodrigo como consecuencia de un virus, se presenta como decisivo para ambos contendientes.

El Zamora B acumula ya nueve jornadas sin lograr la victoria, desde que superar a Rioseco por 0-6 en el tercer capítulo liguero.

Una preocupante racha en la que, como ocurre con el primer equipo, los empates han permitido al Zamora B evitar una situación peor que la actual, en la que ocupa la decimocuarta plaza con 22 puntos.

Aún así, y pese a la ausencia segura de Jarabo y las dudas de Ander y Edu, los rojiblancos deben ganar para crear «hueco» respecto a las plazas de descenso, en las que se está el Ciudad Rodrigo con 16 puntos, pudiendo una victoria charra igualar la parte baja de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine