06 de diciembre de 2012
06.12.2012
Baloncesto

Ibaka y Marc alargan la racha de sus equipos

Ambos ayudaron a la victoria de sus escuadras ante Suns y Nets

06.12.2012 | 02:04
Marc Gasol se dispone a taponar una entrada a canasta de Dudley.

Los Grizzlies de Marc Gasol y los Thunder de Serge Ibaka siguen firmes en su pulso de la Conferencia Oeste tras lograr sendas victorias frente a Phoenix Suns (108-98) y Brooklyn Nets (111-117), respectivamente, con buenas actuaciones de los jugadores españoles, mientras que Los Angeles Lakers, sin el lesionado Pau Gasol, volvieron a perder, en este caso frente a Houston Rockets (107-105) y que reconoció ayer a los medios de comunicación que «necesitaba parar».


Memphis retornó a la senda de la victoria amparado en su fortaleza en el FedExForum, donde acumula nueve triunfos en diez partidos. Sin embargo, los Suns, guiados por Dragic (19 puntos, 7 asistencias) y Scola (16 puntos, 8 rebotes) a punto estuvieron de sorprender en un encuentro que necesitó ir a la prórroga.


Seis puntos consecutivos de Zach Randolph en el tiempo extra sentenciaron el triunfo local. El pívot redondeó una actuación espectacular con 38 puntos y 22 rebotes, secundado en la pintura por un agresivo Marc Gasol (14 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 1 tapón), eliminado por faltas personales.


De esta forma, los Grizzlies (13-3) siguen por delante de Oklahoma (15-4), que se llevó un importante triunfo en su visita a Brooklyn, tercer clasificado de la Conferencia Este. La sexta victoria consecutiva de los Thunder contó con la colaboración de un buen Ibaka, que sumó 18 puntos, 6 rebotes y 3 tapones.


El mejor del equipo visitante fue Kevin Durant (32 puntos), protagonista de la jugada decisiva en un partido muy igualado. A falta de 1:52, los árbitros concedieron una polémica canasta por tapón ilegal de Humphries que puso a Oklahoma con 106-110. La jugada descentró a los Nets, que ya no volvieron a anotar hasta el triple de Teletovic a falta de nueve segundos para el final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine