El Zamora suma hasta el momento 14 puntos de 45 puestos en juego en lo que lleva de temporada liguera, y es que la ausencia de victorias sale muy cara y para los rojiblancos no es una excepción. Con solo un triunfo hasta el momento, el zamorano es el equipo que menos victorias tiene en el grupo I de la Segunda División B y es que los dos equipos que están por debajo en la clasificación, el Alcalá y el Marino, tienen dos en sus respectivos casilleros.

La situación en la tabla no es tan grave como podía parecer ya que la permanencia está a solo tres puntos, y ahora mismo la marca el San Sebastián de los Reyes con 17, mientras que el puesto de promoción es ahora mismo para el Getafe B que acumula 16 puntos.

En el resto de la categoría de bronce del fútbol español hay otros equipos a los que también les está costando sumar triunfos. En el grupo III, el Orihuela está, como los rojiblancos, con solo una victoria, mientras que en el IV, el colista, el UCAM Murcia, todavía no sabe lo que es sumar de tres en tres.

El próximo rival, al que visitan el domingo a las doce del mediodía (hora peninsular) es el actual farolillo rojo, por lo que es un rival directo en la lucha por salir del pozo.