El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, eludió "alimentar" las noticias sobre su futuro y la posibilidad de que se marche al final de esta temporada, y dejó claro que se dedica a trabajar y que no sabe nada de "desautorizaciones o aprobaciones" a sus acciones.

El diario 'Marca' publicó este lunes que el presidente del club, Florentino Pérez, estaba descontento con las últimas acciones del de Setúbal y que estaba dispuesto a negociar una salida 'pacífica' en el mes de junio. "Haz esta rueda de prensa con el compañero tuyo de 'Marca' que haya hecho esa portada, organiza una comida con él, hablas con él y que te lo comente. No te voy a decir nada, creo que el presidente tampoco, por lo tanto tienes que hablar con este compañero", aseveró Mourinho al primer periodista que le cuestionó sobre esta situación.

Ante la insistencia, el portugués señaló que preguntasen al mandatario si estaba "contento". "No te tengo que decir de lo que hablamos. Mi relación es muy buena, no voy a estar alimentando esta situación", afirmó. "No quiero alimentar esto, no tiene historia", insistió el luso. "No sé nada de desautorizaciones o aprobaciones, hago mi trabajo todo los días, como es normal. No tengo la sensación de aprobación o desaprobación", añadió al respecto Mourinho, que sacó una vez más su vena irónica.

"Mi futuro es que mañana juego mi partido 101 en la 'Champions', la UEFA lo confirma", apuntó. En este sentido, se refirió a una información del diario 'L'Equipe' sobre que, junto a Pep Guardiola y Arsene Wenger, sonaba como posible sustituto de Carlo Ancelotti en el PSG.

"A París va a ir un asistente mío a ver el partido del martes (ante el Oporto) porque pensamos que es un potencial adversario. Son dos potenciales adversarios en octavos de final y es la única cosa que pienso sobre el PSG, que puede ser un adversario de 'Champions'", zanjó.