05 de diciembre de 2012
05.12.2012
Campus

La AMZ impartió un curso de iniciación a la escalada

Miembros de la Agrupación Montañera Zamorana impartieron ayer en el rocódromo del Campus Universitario un curso de iniciación a la escalada y técnicas de perfeccionamiento

05.12.2012 | 01:00

Esta actividad se encuadra dentro de la programación que la AMZ ha organizado con motivo de su 60 aniversario y que continuará hoy en el salón de actos del Campus con una conferencia sobre el programa «12 meses-12 picos. Un año de montañas» que protagonizarán Sandra Calvo, Ana Ramos y Jesús Casaseca.

En cuanto al Trofeo Rector, el equipo de la Escuela Politécnica Superior de Zamora "F", capitaneado por Álvaro Calabuig, venció por 2-1 a la Escuela Politécnica Superior de Zamora "B" y se proclamó vencedor de la Fase Local de fútbol. Este mismo equipo se proclamó campeón de la Universidad de Salamanca en la pasada edición.

Por segundo año consecutivo, las chicas del equipo Escuela Politécnica Superior de Zamora "A" de voleibol se han proclamado campeonas de la Fase Local y representarán a la Escuela en Salamanca en el siguiente cuatrimestre.

El resto de modalidades disputan los últimos partidos durante este mes hasta antes de las vacaciones de navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine