Los siete balones recuperados en el partido contra el Fundación Baloncesto León han permitido que el jugador del Fidalgo Vecino Jonatan Bosa pase a encabezar la clasificación del Grupo AB en esta faceta. El joven jugador canario se ha colocado también noveno en la clasificación de tapones.

También continúa al frente de los tiradores de dos puntos el alero del Grupo Inec Queso Zamorano Pablo Villarejo que está promediando un 81% de acierto, mientras que su compañero el pívot Diego Pérez ocupa la segunda posición con un 70%.

Otros jugadores que ostentan puestos destacados en el ranking que elabora la Federación Española son Matt Johnson, del Grupo Inec Queso Zamorano, que es cuarto en faltas cometidas y Emilio Morán, del Fidalgo Vecino, es sexto. Por su parte, el base del CB Zamora Javier Cardito es el décimo jugador que más minutos juega en la Liga con 31 por partido.

En la clasificación de jugadores más valiosos, el mejor zamorano es Tomás Ramón que ocupa la décimo segunda posición con 16 puntos de promedio.

En tiros de tres puntos, Matt Johnson es séptimo con un acierto del 46%, mientras Tomás Ramón es cuarto en tiros libres, con 11 aciertos en 13 intentos.

En cuanto a las estadísticas por equipo, el Fidalgo Vecino es el que menos puntos anota, con 59 y también es el segundo que peor porcentaje registra en triples con un 23% y en tiros libres con un 58%, sin embargo, es el que más balones recupera, con 11 por partido, y uno de los que menos pierde.