03 de diciembre de 2012
03.12.2012

El Levante logra un punto en el último suspiro

Roger igualó ante el Celta de Vigo en el minuto 88

03.12.2012 | 01:00
Mallo y Cabral saltan con el nigeriano Martins a por un balón aéreo.

Celta de Vigo: Javi Varas; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago; Oubiña, Alex López (Bustos, min.74); Augusto Fernández, Quique de Lucas (Bermejo, min.65); Krohn Dehli; Iago Aspas (Park, min.84).


Levante UD: Munúa; Chris, Ballesteros, David Navarro, Juanfran; El Zhar (Ángel, min.58), Iborra, Diop (Roger, min.78), Juanlu (Michel, min.70); Barkero, Martins.


Goles: 1-0, m.36: Quique de Lucas. 1-1, m.88: Roger.


Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán). Mostró tarjeta amarilla a Augusto y Cabral por parte del Celta de Vigo, y a Ballesteros y Juanlu por parte del Levante.


Incidencias: Encuentro disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 18.000 espectadores.


Un gol de Roger en el minuto 88 permitió al Levante salvar un punto en su visita a Balaídos (1-1), en un partido en el que el Celta, que se había adelantado en el primer tiempo, acabó siendo víctima de sus propios errores.


Iago Aspas volvió a liderar a su equipo. Su cotización sube a medida que transcurren las jornadas. Ante el Levante, y a pesar de no marcar, volvió a ser decisivo.


Por momentos el partido se convirtió en un duelo entre el delantero gallego y el levantinista Martins, futbolistas que todavía no han llegado a su plenitud futbolística.


Aspas amenazó a Munúa en el minuto tres con un gran remate que se marchó rozando el poste. Poco después, Javi Varas, milagrosamente con los pies, evitó el tanto de Martins, quien lo volvió a intentar en el ecuador del primer acto con un potente disparo desde la frontal que se le marchó alto.


Poco a poco el Celta empezó a perder el control del encuentro. El Levante, con las líneas muy juntas, apenas sufría. Hasta que Aspas resurgió. Arrancó en el medio del campo, dejó atrás a dos jugadores granates y sacó un preciso pase para que Quique de Lucas, que había arrancado en fuera de juego, batiese a Munúa.


El tanto celeste hizo mucho daño al conjunto visitante, desaparecido durante muchos minutos, hasta que Martins, con un gran control, enmudeció Balaídos en el arranque de la segunda parte con un potente disparo que se le fue alto.


El Celta volvió a agigantarse, con un gran Aspas y un sobresaliente Krohn-Dehli, generando ocasiones que acabarían pagando a dos minutos del final, cuando Barkero se inventó un pase a la espalda de la defensa gallega que Michel recibió y sirvió en bandeja a Roger.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine