GCE Villaralbo B: David, Oncalada, Sergio, David (C), Elías, Roberto, Javi Pablos, Javito (Mario, m. 80), Suzuki (Jaser, m. 73), Jaime y Uge (Óscar, m. 77).

Béjar Industrial: Cano, Jesús, Óscar, Juan, Sánchez, Luismi, Miguel (Saad, m. 55), Marcos (Gato, m. 83), Carlos, David Elíces y Raúl (Rubén, m. 30).

Goles: 1-0: m. 17, Suzuki; 1-1: m. 66, Luismi; 1-2: m. 75, Carlos (p).

Árbitro: De la Fuente Ramos (Delegación vallisoletana). Amonestó con cartulina amarilla a los locales David, Javito, Suzuki, Jaime y Uge; y a los visitantes Óscar, Luismi y Rubén.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Fernández García ante cerca de 80 espectadores.

El GCE Villaralbo B y su afición abandonó ayer la Ciudad Deportiva José Fernández con la sensación de haber perdido ante el Béjar Industrial un partido y los consiguientes puntos como consecuencia de los errores del árbitro, cuyas decisiones acabaron por beneficiar al cuadro salmantino.

Los «azulones», conscientes de recibir a un rival directo en la lucha por la permanencia, comenzaron dominando la contienda y buscando con ahínco la meta rival. Un camino que acabó llevando al conjunto local a la meta deseada en el minuto 17, cuando en una buena jugada del GCE Villaralbo B su estilete Suzuki era capaz de batir a Cano.

Con el 1-0, el GCE Villaralbo reforzó su dominio sobre el verde e, incluso, dispuso en el minuto 25 de una clara oportunidad de adelantarse en el tanteo. Sin embargo, Javito falló desde los once metros un claro penalti cometido por el Béjar Industrial.

Los salmantinos, a partir de este momento, fueron los que tomaron la manija de un duelo, dominando territorialmente gracias al balón parado en un duelo de continúa brega y choque.

Luismi firmó la igualdad y, cuando parecía que nada más podía ocurrir, el árbitro decretó como pena máxima un balonazo que, involuntariamente, impactó en el brazo de Uge, al que no le dio tiempo a retirarse ante la proximidad de su rival.

El lanzamiento lo transformó Carlos en el minuto 75, dejando apenas tiempo para mucho más a un GCE Villaralbo B desquiciado con la labor arbitral.

De hecho, al Béjar Industrial le bastó con perder tiempo yéndose al suelo en cada disputa por el balón para asegurar los tres puntos en su visita al feudo de un GCE Villaralbo B que acumula con esta diez derrotas en liga y ha sumado solo cinco puntos.