03 de diciembre de 2012
03.12.2012
Baloncesto

Fáciles triunfos del Madrid y el Barça ante CAI y Cajasol

El Caja Laboral continúa con su progresión al ganar el derbi vasco

03.12.2012 | 01:00

Real Madrid y FC Barcelona consiguieron ganar con facilidad sus respectivos encuentros en la décima jornada de la Liga Endesa, una jornada en la que también venció el Caja Laboral, que continuó en el derbi vasco la progresión que tiene desde la llegada de Zan Tabak, al imponerse al Lagun Aro CBG (69-71).


El conjunto de Pablo Laso prolongó una semana más su condición de invicto gracias en gran medida a la aportación de Jaycee Caroll (18 puntos) y Rudy Fernández (15 puntos), en un duelo en el que CAI intentó sin éxito plantar cara a un equipo en estado de gracia.


Por su parte, el Barcelona, dominó 78-64 al Cajasol en el Palau en un duelo en el que a los pupilos de Xavi Pascual les bastó con una sobria mitad para mantener a raya a su rival.


Mientras, sobre el parqué del Donostia Arena, dominó la igualdad hasta el final. El derbi vasco, que enfrentaba al Lagun Aro CBG de San Sebastián y al Caja Laboral de Vitoria, dejó, sin embargo, la sensación de que la máquina de Zan Tabak va carburando, aunque necesita más trabajo. El conjunto de Sito Alonso no había hecho aún valer su condición de local en ningún encuentro. Había perdido todo lo jugado, excepto frente al Manresa, colista, y gracias a una prórroga.


Además, la jornada deparó un sorprendente partido en Badalona, donde el CB Canarias protagonizó un inesperado despertar en la segunda mitad ante el FIATC Joventut, que con el orgullo herido había logrado anotar 61 puntos en la primera mitad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine