03 de diciembre de 2012
03.12.2012

Choque por aspirar a Europa en el Sánchez Pizjuán

El Sevilla recibe hoy al Valladolid, rival directo en la lucha por las plazas de privilegio

03.12.2012 | 02:21

El Sevilla y el Valladolid, ambos empatados a dieciocho puntos, cierran hoy en el «Sánchez Pizjuán» la decimocuarta jornada de la Liga BBVA en un partido en el que los dos equipos aspiran a una victoria que le meta de lleno en la lucha por ocupar puestos europeos.


El equipo andaluz volvió a decepcionar la pasada jornada cuando cayó en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid por un contundente 4-0, aunque tres días después palió ese tropiezo en la Copa del Rey al superar al RCD Espanyol por 0-3.


Con esas mejores sensaciones se presenta otra vez en Sevilla, donde el equipo que entrena Míchel tiene unos muy buenos números, pues solo ha perdido una vez en competición oficial.


El técnico sevillista acumula hasta siete ausencias y todas muy significativas. Además del centrocampista Trochowski, de baja toda la temporada por una grave lesión de rodilla, el goleador del equipo, Negredo, y el también punta Manu del Moral, no serán de la partida por lesión. ;oemtras que Spahic, Fazio, Rakitic y Luna se perderán el partido por sanción.


Por ello, Michel ha convocado a dos delanteros del equipo filial de Segunda B, Álex Rubio y el chileno Bryan Rabello.


Por su parte, el Real Valladolid, contará con la totalidad de su plantilla para el encuentro, primero de una serie de duros envites que los pucelanos disputarán en los próximos meses.


Los de Djukic, después de la eliminación en Copa del Rey a manos del Real Betis Balompié y una victoria ante el Granada en la última jornada de Liga, quieren mantenerse como el «equipo revelación» y seguir aspirando a Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine