01 de diciembre de 2012
01.12.2012
Tercera División

El Villaralbo busca la sorpresa hoy ante el líder, el Burgos

La última victoria da un golpe de moral al vestuario «azulón»

01.12.2012 | 01:00
Manuel Fuentes da instrucciones a los suyos.

Después de la victoria conseguida el pasado fin de semana en Cuéllar (0-1), con la que se rompió la racha de malos resultados, el GCE Villaralbo está dispuesto a todo en el estadio Fernández-García. El reto, no obstante, no será en absoluto sencillo y es que los eléctricos reciben al todopoderoso Burgos, líder del grupo y un equipo que no está dispuesto a ceder esta condición privilegiada a favor de una Cultural Leonesa con el que está empatado a puntos acumulados.

Así, desde el GCE son conscientes de que «será un partido complicado y, como siempre decimos, para nosotros es una nueva final», dadas las condiciones en las que se encuentran los pupilos de Manuel Fuentes en la tabla clasificatoria puesto que continúan en descenso directo, por lo que un triunfo les acercaría un poco más a la permanencia.

El entrenador villaralbino vuelve a sufrir ausencias en su plantel, en este caso no podrán estar Carlos y Alberto, pero el resto sí estará preparado para intentar frenar, desde las cuatro de la tarde, a uno de los grupos con mejores jugadores de la categoría como son Carrelero, Gerika o los puntas Pacheta y Arkaitz, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine