El delantero argentino Leo Messi ha ofrecido hoy al público del Camp Nou la Bota de Oro que le acredita como el mejor goleador de las ligas europeas de la temporada pasada, mientras que el centrocampista Xavi Hernández ha hecho lo propio con el premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

El Camp Nou ha vivido una jornada de celebración antes de iniciarse el encuentro de liga contra el Celta de Vigo, con papel principal de protagonista para Xavi y Leo Messi.

El argentino, que ayer fue padre por primera vez, ha sido ovacionado cuando se ha anunciado que ofrecía la Bota de Oro por los 50 goles que marcó en la pasada liga.

Al mismo tiempo, el hoy capitán Xavi, también ha recibido su ovación por el Premio Príncipe de Asturias que ganó junto al capitán del Real Madrid Iker Casillas por sus éxitos con sus respectivos clubes y la selección española y por el compañerismo demostrado.

Ambos jugadores han posado juntos con los dos premios para los fotógrafos, mientras el público asistente les aplaudía, como el resto de jugadores presentes en el terreno de juego.

Anteriormente, en el estadio azulgrana también han tenido su reconocimiento una delegación de medallistas paralímpicos españoles, que cosecharon sus éxitos en los Juegos de Londres.