Borja Rubiato ha sido una de las nuevas incorporaciones que ha tenido el Zamora. Jugador de calidad contrastada y con olfato goleador ya se encuentra totalmente integrado en el vestuario y solo tiene buenas palabras para los que son sus nuevos compañeros. «Desde el primer momento me sentí muy bien y todo son buenos gestos». El delantero recuerda que está inmerso en un grupo donde la mayoría son gente joven que «te contagian esa ilusión que tienen». Sin querer entrar en las posibilidades que tiene el equipo en el grupo I de la categoría de bronce con madrileños, gallegos, asturianos y canarios ya que «no conozco todas las plantillas» sí subrayó que este Zamora es «un equipo con calidad y ganas». «Sí es cierto que hay equipos con jugadores veteranos, pero creo que en ganas no hay nadie que nos supere», añadió.

Asimismo, se mostró convencido de que una de las mayores bazas que tendrá la plantilla rojiblanca es la gran implicación de los jugadores con el club y recordó que el hecho de contar con muchos jugadores de la provincia da al equipo un toque especial.

Por último, y sin olvidar las ganas de comenzar la competición, destacó el trabajo del míster, Roberto Aguirre, al afirmar que «tiene las cosas claras y sabe lo que puede sacar de cada uno de nosotros», subrayó.

Borja Rubiato, que ya se ha estrenado como goleador en amistoso, también indicó en su presentación su intención de trabajar y dar goles al equipo.