Iñaki Eguileor ha tenido un difícil verano y, recientemente, ha tomado una importante decisión para su futuro futbolístico; el ariete ha decidido cambiar el Zamora Club de Fútbol y la posibilidad de contar con algún minuto en Segunda B por el GCE Villaralbo, donde espera gozar de muchas oportunidades de destacar en Tercera División y con el debutó el pasado sábado.

Eguileor se encuentra «muy contento» con los primeros quince minutos que disputó en el último partido de los «azulones», una cifra que «es muy lógica ya que no he podido entrenar con el equipo por la tramitación de la ficha».

El último fichaje del GCE Villaralbo se encuentra muy entusiasmado y aunque no se marca metas concretas aspira a «tener un buen año y poder ayudar al equipo» en el que se encontrará a gusto ya que, según indicaba, «ya he coincidido con varios en otros equipos». Precisamente, su conocimiento de la plantilla le invita a pensar que «el GCE logrará el objetivo, pues el entrenador ha hecho un bloque compacto y con hombres muy válidos».

Iñaki asegura que «intentará aprovechar al máximo» su estancia en el bloque de Villaralbo, «para regresar al Zamora siendo mejor jugador» bien en invierno (porque Aguirre así lo considere) o el próximo verano, fecha estipulada para el final de su cesión.