El Zamora C. F. ha llegado en las últimas horas a un acuerdo de colaboración con Automoción Vía de la Plata, concesionario Toyota en la provincia y proveedor del vehículo oficial del club, con el que esperan poder beneficiar a los socios de la entidad rojiblanca. Tal y como informaron desde la página web, el acuerdo consiste en que toda persona que acredite haber sido socio del Zamora en esta o anteriores temporadas mediante el carnet de socio y adquiera un vehículo nuevo o usado en Automoción Vía de la Plata, será obsequiado con uno o más abonos para la temporada 2012-2013, hasta un importe máximo de 270 euros.

Asimismo, explicaron que si esta persona ya hubiese comprado el abono de la temporada 2012-2013, se le descontarán los 270 euros del precio del coche o se le podrán canjear en accesorios para el vehículo.

Con esta nueva iniciativa, desde la entidad quieren seguir dando facilidades a sus seguidores y animarles para que se saquen el carné. Ahora mismo cuentan con más de 560 abonados.