El MMT Seguros inició ayer la pretemporada con la plantilla casi al completo. El entrenador, Edu García Valiente, podrá contar desde el principio con la nueva adquisición del equipo, Andrés, proveniente de Valladolid, mientras que el nuevo portero, Alberto Miranda, se incorporará al equipo la semana que viene. Al conjunto zamorano le esperan «seis semanas intensas» de ejercicio, con mucha carga de trabajo y «partidos duros y competidos para llegar con ritmo al primer partido ante el Novas».

El MMT Seguros jugará hoy sus primeros encuentros en un triangular que se disputa en Tábara por el motivo de sus fiestas patronales. El equipo zamorano competirá ante un combinado local de jugadores experimentados en el balonmano y contra un conjunto de jugadores vascos, en lo que será el punto de inicio de la pretemporada. García Valiente espera utilizar los choques para «dar minutos a la gente».

Con las incorporaciones de Andrés y Miranda, el entrenador espera conservar el bloque del año pasado y mantener la categoría, aunque no descarta algo más si se dan las oportunidades para ello, pero «sin volvernos locos».

El MMT Seguros proseguirá su pretemporada jugando contra el Salamanca, Aranda y León, y el día 15 disputará el XI Memorial Manuel Camba, que será el último test antes de iniciar la campaña que empieza el día 29.