Pese a caer en la tarde del sábado eliminado de la Copa de Castilla y León al perder con el Guijuelo por 4-0, el GCE Villaralbo no ha visto para nada afectado su calendario de partidos de preparación con los que intentará llegar al inicio de la liga en el grupo octavo de Tercera División en plena forma.

Pese a no disputar ningún encuentro más del torneo del K.O. autonómico, el conjunto que dirige Manuel Fuentes tiene ya diseñada la parte final de su pretemporada. Así, además de los entrenamientos, realizará tres encuentros amistosos en las próximas semanas.

El primero de estos duelos será el día 11 ante el Isoes, de la Segunda División portuguesa, y el último de los amistosos tendrá lugar el día 22 ante Villamor de los Escuderos. Mientras que, la tercera fecha elegida para ensayar, el día 18 de este mes, aún está pendiente de cerrarse.

Por otra parte, el GCE Villaralbo cuenta con una plantilla bastante amplia aunque todavía no esta cerrada. Pese a que el técnico está satisfecho con sus hombres, el bloque «azulón» aún podría reforzarse con algún jugador más en los próximos días, aunque por el momento no se bajara ningún nombre concreto.