El entrenador del Zamora realizó un buen balance de este encuentro amistoso de pretemporada que se disputó en la tarde de ayer en tierras leonesas, y reiteró que «el partido me ha parecido entretenido, para probarnos los dos equipos». Asimismo, el asturiano dejó claro que «el resultado final de empate a uno es justo para lo que se ha visto sobre el campo, ante un rival fuerte como es la Cultural Leonesa, aunque sea de una categoría inferior», aclaró.

El técnico rojiblanco indicó que «hay que tener en cuenta que no deja de ser un partido amistoso y de preparación, pero creo que se ha visto bastante bien a los dos conjuntos», mientras que en cuanto al nivel en el que se encuentran sus pupilos, comentó que «seguimos trabajando, y a ver cómo empieza la temporada. Hay que seguir probando cosas, acoplando jugadores y sistemas», subrayó.

Con todo, Roberto Aguirre se mostraba satisfecho con el nivel ofrecido en líneas generales por su equipo y señaló que «además, el público se lo ha pasado bien y ha sido un partido entretenido, con ocasiones y buenas jugadas de ataque para los dos conjuntos», finalizó.

Además, en Puente Castro Aguirre volvió a dar minutos a los jugadores a prueba y agotó las rotaciones, aunque lo más destacado, sin duda, fue la entrada de Agustín Villar al terreno de juego que después de muchos meses volvió a vestirse de corto.