Paris Saint-Germain: Douchez, Jallet, Sakho, Alex, Maxwell, Rabiot, Bodmer, Nené, Pastore, Ibrahimovic y Lavezzi. También jugaron: Sirigu, Verratti, Armand, Gameiro, Camara, Luyindula, Bisevac, Maluidi, Tiéné y Hoarau.

FC Barcelona: Víctor Valdés, Dani Alves, Puyol, Mascherano, Planas, Sergi Roberto, Busquets, Afellay, Alexis, Messi y Rafinha. También jugaron: Pinto, Bartra, Dos Santos, Montoya, Fábregas, Iniesta, Xavi, Pedro, Piqué y Tello.

Goles: 0-1, min.7: Rafinha. 0-2, min.52: Messi (p). 1-2, min.61: Ibrahimovic (p). 2-2, min.82: Camara.

Tanda de penaltis: 0-1, Messi (gol); 0-1, Hoarau (falla); 2-0, Xavi (gol); 2-0, Gameiro (falla); 3-0, Cesc (gol); 3-1, Armand (gol); y 4-1, Piqué (gol)

El FC Barcelona se alzó con el trofeo «Ciudad de París» al derrotar, por penaltis, al PSG francés tras unos primeros noventa minutos que terminaron en empate (2-2), en el tercer amistoso del nuevo equipo de Tito Vilanova. Tras el saque inicial de Eric Abidal -homenajeado-, el Barça saltó al césped con Valdés en la portería y el ya recuperado Puyol en la zaga, junto al campeón de Europa Busquets y el incombustible Messi en punta. Además, el equipo lo completaban Alves, Mascherano, Afellay y Alexis, que partieron de inicio junto a los canteranos Sergi Roberto, Planas y Rafinha. Precisamente el hermano de Thiago fue el encargado de inaugurar el marcador tras mandar al fondo de la red una buena asistencia al centro del área de Alexis. Con el resultado a favor, el equipo catalán se adueñó del partido con un gran Messi que encontró en Rafinha a su mejor pareja de baile.

Ya en la segunda mitad, el Barcelona ponía tierra de por medio en el electrónico y, de penalti, el astro argentino colocaba el 0-2 provisional. Sin embargo, cinco minutos después, el PSG recortaba distancias con un nuevo penalti provocado por Montoya y transformado por el ex azulgrana Ibrahimovic.

Así, comenzó el carrusel de cambios de Vilanova aunque este nuevo PSG plagado de estrellas no le perdió la cara al partido y consiguió el empate tras un centro de Pastore que Camara remató de cabeza al fondo de la red. Con las tablas en el marcador, finalizaron los 90 minutos y el campeón del trofeo se decidió desde los once metros con gol decisivo de Piqué.