El entrenador del GCE Villaralbo, Manuel Fuentes, se sirvió de ambos partidos disputados contra el Zamora y el Deportivo Sayagués para «hacer probaturas con los jugadores». El entrenador eléctrico no se mostró inquieto por los resultados, un 1-2 en contra y un empate a cero, después de otra derrota contra el Cristo Atlético el pasado día 28, y quedó contento por la actitud de su equipo, ya que no deja de ser «un partido más y el resultado queda un poco al margen».

Aparte del tanteo, el villaralbino se mantuvo cauto en lo que respecta a los partidos de preparación, ya que «tenemos que ir con cuidado porque tenemos un cuerpo técnico corto y no quiero lesiones».

El próximo sábado, su equipo jugará contra el Guijuelo en la segunda jornada de la Copa Castilla y León, donde, fuera de querer dejar fijada una alineación, «no voy a definir un equipo titular». Aún tiene dudas para formar un once claro, pero admite que está «intentando repartir minutos para ir confeccionando el once titular», además, los jugadores se lo están poniendo difícil para tomar decisiones, ya que «los chavales están al cien por cien».