Carlos y Andrés Del Teso acudirán una vez más a una de las más emblemáticas regatas nacionales, el Descenso del Sella, que tendrá lugar el sábado y donde podrían considerarse ya como auténticos veteranos. Sin embargo, en esta ocasión, los hermanos zamoranos encaran con gran ilusión su participación en esta próxima edición de la prueba asturiana, ya que competirán sobre las aguas vestidos con la camiseta nacional.

Carlos y Andrés, que han tomado parte en el Descenso del Sella prácticamente en una veintena de ocasiones, afrontarán este año la regata veraniega por excelencia con la responsabilidad que supone representar al equipo de España en unas aguas en la que estarán casi la totalidad de los mejores palistas nacionales y varios de los más renombrados piragüistas extranjeros.

Aún así, no es la primera vez que los hermanos Del Teso compiten en el Sella bajo este tipo de circunstancias pues, a pesar de ser su debut en esta prueba con España, en otras ocasiones han sido los representantes de otro combinado como es el de Castilla y León.