El delantero de la selección española Fernando Torres se ha mostrado muy contento por marcar este miércoles ante Corea su gol número 27 con la 'Roja' -cuarto máximo goleador histórico- y ha confesado su deseo de llegar "a la final" de la Eurocopa de Ucrania y Polonia solo "por detrás de Villa y Raúl".

"Espero que mis goles sigan sirviendo para la selección y ojalá llegue a la final solo por detrás de Villa y Raúl. Será bueno para mí y para el equipo", señaló tras el partido.

Y es que con el tanto ante Corea en el minuto 11 del partido, Torres iguala a Fernando Morientes con 27 tantos, solo por detrás de Fernando Hierro, que sumó 29 tantos y por tanto puede ser alcanzado por el delantero del Chelsea en la Eurocopa, y de Raúl González y David Villa, los máximos artilleros con 44 y 46 dianas, respectivamente.

Por otro lado, el ex del Liverpool y del Atlético de Madrid destacó las "buenas sensaciones" de estos días de concentración. "He tenido muy buenas sensaciones. El otro día ya lo comenté que en los entrenamientos estaba con ganas, ilusión y bien físicamente y hoy ha sido igual que en los entrenamientos. Ha salido todo muy bien", aseveró.

"Cuando ves todo muy lejos y de repente lo tienes delante te das cuenta de lo que tienes y lo valoras. Estoy muy contento de estar aquí con mis compañeros", añadió.

Además, el delantero campeón de Europa con el Chelsea reconoció que espera que con la Eurocopa empiece una buena etapa en su carrera. "De alguna manera de alguna, entre el Mundial y la Liga de Campeones ha habido malos momentos para mí. Espero que con la conquista de la 'Champions' se haya cerrado ese círculo malo y que ahora con la Eurocopa empiece uno nuevo", confesó.

Por último, Torres se refirió a la competencia dentro de la delantera española y aseguró que se trata de algo "bueno" para Vicente del Bosque. "Hay muchas opciones, lo bueno es que el seleccionador tenga para elegir y sobre todo dentro de lo bueno", finalizó.