28 de mayo de 2012
28.05.2012
Infantil Regional

Despedida triste para los infantiles del Cafetería Las Avenidas

Los infantiles del Cafetería Las Avenidas se despidieron de la categoría regional con una dura derrota ante el Helmántico

28.05.2012 | 10:14
Un jugador zamorano disputa con un rival por hacerse con el cuero.

Cafetería Las Avenidas: Adrián (Agustín, m. 59), Pablo Núñez, Gonzalo, Carlos, Pablo Beneítez, Ethan, Guiller, Ángel, Adri (Mario, m. 45), Diego (Alejandro, m. 45) y Sergio (Samu, m. 45).


Helmántico: Joao, Óscar (Santiago, m. 45), Enrique, Ismael, Ernes (Manuel, m. 40), Rober (Rubén, m. 36), José (Germán, m. 36), Sergio (Diego, m. 46), Héctor y Dani.


Goles: Por parte del Cafetería Las Avenidas marcaron Ángel, Mario y Carlos; y por parte del Helmántico Roberto (2), Dani y Rubén.


Árbitro: Fuentes Mostaza (Delegación zamorana). Expulsó en el minuto 78 al entrenador visitante por reiterar en sus protestas.


Incidencias: Partido disputado en los Anexos del Ruta de la Plata ante cerca de 80 espectadores.


Los infantiles del Cafetería Las Avenidas se despidieron de la categoría regional con una dura derrota ante el Helmántico, que con dos balones largos en los últimos minutos remontó un duelo en el que los rojiblancos, con buen fútbol, habían conseguido dominar por 3-2 hasta ese momento gracias a los tantos de Ángel, Carlos y Mario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine