Al término del encuentro, Héctor Antón aseguraba que «ni mucho menos» se había sentido presionado por ser titular en un partido como el de ayer.

«Para nada, estaba preparado para jugar un duelo como este en un campo como este y ante un gran rival, y estoy muy contento por el partido realizado individualmente, pero bastante triste por la derrota», señalaba el ariete del GCE Villaralbo que comentaba así su lance más importante en el juego: «La verdad es que el portero es bueno y me la sacó bien, abajo, cuando parecía que el balón entraba porque iba muy bien ajustada al palo, pero sacó una buena mano y evitó un gol que podría haber sido importante, porque íbamos 2-1».

En cuanto a la presente temporada y al futuro, Héctor Antón comentó: «Colectivamente el año ha sido bueno, logramos nuestro objetivo y nos ha eliminado todo un Real Madrid. En cuanto al futuro, es bueno para el club y para la gente de Zamora que el equipo cuente en su mayoría con jugadores locales que aprovechen su oportunidad».