24 de mayo de 2012
24.05.2012

Destituyen a los vicepresidentes del Zamora CF

El presidente del club rojiblanco ha tomado esta decisión una vez acabada la temporada porque asegura haber perdido la confianza en los dos vicepresidentes "y en la dirección que querían llevar en la gestión del club"

24.05.2012 | 20:31
Maxi Martín, presidente del Zamora CF, entre Esteban Rodríguez (izq.) y Santiago Nieto.

El presidente del Zamora Club de Fútbol, Maxi Martín, ha destituido hoy a los dos vicepresidentes de la junta directiva del club, Santiago Nieto y Esteban Rodríguez, "por falta de confianza en ellos", según ha asegurado Martín en declaraciones a Efe.

El presidente del club rojiblanco ha tomado esta decisión una vez acabada la temporada porque asegura haber perdido la confianza en los dos vicepresidentes "y en la dirección que querían llevar en la gestión del club".

"No íbamos todos en la misma dirección ni estábamos de acuerdo en qué era lo mejor para el club y el equipo en estos momentos", ha añadido Maxi Martín.

En relación con las discrepancias entre Nieto, Rodríguez y Martín está la continuidad para la próxima temporada del entrenador del equipo esta campaña, Roberto Aguirre.

"Creo que es el mejor que el Zamora puede tener para la próxima temporada y, además, creo que aquellos que han conseguido cumplir objetivos, como es su caso, merecen tener una continuidad", ha agregado el presidente del Zamora CF.

Maxi Martín ha añadido que mantendrá la línea que ha llevado hasta ahora al frente del Zamora, "apostando por la cantera y con un presupuesto austero".

Además, el presidente del club rojiblanco ha comentado que el director deportivo, Alberto Parras, "tiene contrato en vigor y va a seguir".

El próximo martes se volverá a reunir la junta directiva "y si hay alguien que no esté a gusto tendrá que tomar su decisión, pero yo espero que siga todo el mundo", ha concluido Maxi Martín.

El Zamora continuará una temporada más en Segunda B tras ganar en El Helmántico en la última jornada por 1 a 2 a la Unión Deportiva Salamanca y terminar en la undécima posición con tres puntos más que la promoción de descenso y diez más que el descenso directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine