Paso atrás de las chicas del Caja Rural Rey Don Sancho en su lucha por la permanencia ya que rompieron su buena racha de resultados en cancha de un León Fútbol Femenino que se impuso con total autoridad (5-1).

El bloque zamorano, que tan brillantemente derrotó hace apenas una semana a Gijón Fútbol Femenino en la Ciudad Deportiva, volvió a mostrar las carencias que le han situado en puestos de descenso y eso lo aprovechó a la perfección el bloque leonés para no dar opción de victoria al plantel del Amigos del Duero.

Imprecisiones en la defensa, falta de claridad en ataque y los típicos errores de juventud que se pudieron ver en el equipo de Zamora contrastaron frente al orden, la disciplina y el saber estar que da la experiencia, de la que hicieron buena gala las locales.

Y es que, pese a que las chicas del Caja Rural Rey Don Sancho plantaron cara en todo momento a su adversario, León Fútbol Femenino no dio muestras de flaqueza en ningún momento y fue asegurando su triunfo con goles con el paso de los minutos, hasta conseguir firmar una cómoda victoria por 5-1, que aleja la permanencia para las zamoranas.

Caja Rural Rey Don Sancho permanece así en el penúltimo lugar de la tabla con 15 puntos y se mantiene a cuatro de la posible salvación. Y es que, los resultados de la jornada acompañaron al grupo de Campano y sus principales rivales en la lucha por salir de la quema también perdieron sus encuentros. Gijón F.F. cayó por 0-4 ante el líder y el Victoria por 2-4 ante Ponferrada.

Así pues, el Caja Rural Rey Don Sancho aún puede salvar la categoría, para lo cual no puede fallar en su próximo duelo ante N.S. Belén.