17 de mayo de 2012
17.05.2012
40 Años
Natación

Nutrida representación del equipo Máster en León

Triple cita para el Rey Don Sancho este fin de semana

17.03.2012 | 01:00

Este fin de semana está cargado de actividad para los miembros del Club Hotel Rey Don Sancho Zamora, ya que se disputan tres competiciones de manera simultánea. Por un lado, el equipo alevín y parte del equipo infantil disputan en la Piscina Climatizada de Zamora, en sesiones de mañana y tarde, la Segunda Fase del Nadador Completo Promesas, clasificatorio para la Tercera Fase que se celebrará en Mayo en Segovia. Además, cuatro nadadores absolutos y juniors acuden al prestigioso Trofeo Villa de Gijón que celebra su XXVI edición y que será en la Piscina Santa Olaya de dicha ciudad.

Por último, será la primera vez para la natación zamorana que se acude con un grupo tan numeroso, nueve nadadores del Equipo Máster del Hotel Rey Don Sancho, a León para la disputa del I Trofeo La Venatoria - Ciudad de León y en donde muchos de ellos tendrán la primera toma de contacto con una competición. En ella se encontrarán acompañados de Luis I. Fernández Llanos que continúa luchando por la primera posición en su categoría de la Liga Norte Máster.

Por otro lado, el pasado fin de semana se celebró en la Piscina de Medina del Campo la quinta Jornada de la Liga Territorial Alevín, donde el Club Natación Hotel Rey Don Sancho Zamora acudió con su equipo, aunque un poco mermado y que tuvo en Paula Barreiro a su mejor nadadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine