15 de mayo de 2012
15.05.2012
Regional Cadete

Construcciones Tamar se impone en Salamanca

La solidez defensiva y los cambios, claves de la victoria rojiblanca

12.03.2012 | 02:38
Un zamorano controla el balón.

Salamanca: Álvaro, Cris, Sergio, Mario, Fran, Alex (Rubén, m. 69), Adán (Duarte, m. 63), Diego (Edu, m. 59), Puerto, Carlos y Varela.

Construcciones Tamar: Adrián (Pedro, m. 80), Georgi, Raúl, Anto, Javi, Zama (Cesi, m. 50), Juan, Adrián López (Prada, m. 60), Barreiro, Dela (Mario, m. 64) y Manu (De Mena, m. 56).

Gol: 0-1: m. 72, Sergio (p.p.).

Árbitro: Sánchez Marcos (Delegación salmatina). Amonestó al local Cris y a los visitantes Javi y Zama. Expulsó al local Mario (m. 72) y al técnico charro.

Incidencias: Partido disputado en los Anexos del Helmántico ante cerca de 50 personas.

El Construcciones Tamar consiguió ayer vengarse de la derrota sufrida en su feudo a manos del Salamanca en la primera jornada gracias a un planteamiento en el que la solidez defensiva, la velocidad de los cambios dieron su fruto.

El cuadro rojiblanco, a diferencia de lo que ocurrió en la primera vuelta, cedió la iniciativa en el juego a su rival y esperó su momento ante un Salamanca descolocado y con escasos argumentos en la línea de creación y en la delantera.

Con una defensa impecable y un Adrián soberbio bajo los palos, los zamoranos superaron sin muchos apuros los minutos de inquietud por el resultado para, con los cambios, cambiar el escenario del choque y dinamitar el encuentro en su recta final. Un tramo en el que Construcciones Tamar gozó de claras ocasiones y materializó una para vencer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine