15 de mayo de 2012
15.05.2012
1.ª Nacional

Caja Rural La Horta cae en su visita a tierras burgalesas

El acierto del Juventud del Círculo desde el perímetro sentenció el duelo

12.03.2012 | 01:00

Juventud El Circulo de Burgos: Sierra (14), Arias (4), Zarzosa (4), Ruiz (15), Martinez, Fernandez (8), Garcia (12), Arlanzon (2), Delgado (8), Fernandez (6), Vivar, Del Val (6).

Caja Rural-La Horta 54: Hector Diez (2), Sergi, Dani García (19), Antonio (6), Fede (4), Guillermo (4), Daniel Gonzalez (7), Domingo (9), David (3).

El Caja Rural La Horta plantó cara a un Juventud del Círculo que se mostró más acertado en los minutos iniciales y finales del duelo y venció a los zamoranos por 76-54.

Un mal inicio de partido puso pronto en ventaja al cuadro burgalés. Las facilidades defensivas de los cajeros y su falta de tino se traducían en un preocupante 12-0 tras los primeros cinco minutos de duelo.

Sin embargo, en ese instante hubo un radical cambio de actitud en los hombres de Chema Payo y, con buenos lanzamientos y más acierto, Caja Rural La Horta empezó a anotar con facilidad y a defender con más criterio, no dejando escapar a su rival en el marcador.

El partido llego igualado altercer cuarto, en el que Juventud Burgos sentía el aliento de los zamoranos en la nuca, llegando incluso a ponerse el choque 50-48 a falta de seis minutos del ultimo parcial.

Sin embargo, un par de controvertidas decisiones arbitrales y una pérdida de balón de los zamoranos dieron al traste con su remontada. Los burgaleses, más calmados, rompieron entonces el partido desde el perímetros y dejaron sin premio al combativo conjunto cajero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine