15 de mayo de 2012
15.05.2012

Buen ritmo en la inscripción de la Media Maratón

La carrera repetirá el recorrido de las últimas ediciones

14.03.2012 | 02:43

Ha comenzado a buen ritmo el plazo de inscripciones para la vigésimo octava edición de la Media Maratón Ciudad de Zamora que un año más organizará Atletismo Zamora Repostar el próximo día 25 de marzo.

Los interesados pueden formalizar su inscripción al precio de 15 euros en la página web deporbox y el ingreso de la cuota debe realizarse en cualquier oficina de Caja Rural. La carrera volverá a discurrir por el circuito de años anteriores, siguiendo el carril bici de La Aldehuela y, como siempre, con salida y llegada en la Ciudad Deportiva Municipal. El plazo de inscripción finalizará el día 23 de marzo y la recogida de dorsales podrá realizarse en las oficinas de la Ciudad Deportiva el sábado 24 por la tarde y el domingo, de 8.30 a 10.00 horas. La organización recuerda que el mismo día de la carrera no se realizarán inscripciones.

Como ya ocurrió el pasado año, la organización ha decidido suprimir los premios en metálico que se entregaban a los primeros clasificados en beneficio de las atenciones al resto de corredores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine