Caja Rural Zamora B: Ángel (David, m. 70), David Ángel, Sergio, Pablo, Javi, Cala, Jaime (Alberto Díez, m. 58), Fernando, Piriz, Eli y Óscar (Iñaki, m. 62).

Cecosa Navarrés: Kike, Alfredo, Pani, Catiño, Cris, Ricardo, Gonzalo, Marcos (Diego, m. 65), Alex, David (Akais, m. 85) y Álvaro.

Goles: 1-0. m. 4, Piriz; 2-0. m. 33, Piriz; 3-0: m. 48, Óscar; 3-1: m. 55, Ricardo.

Árbitro: Ateca Yañez (Delegación del Bierzo). Amonestó al local Fernando.

Incidencias: Anexos del Ruta de la Plata ante cerca de 150 espectadores.

El Caja Rural Zamora B se impuso ayer por 3-1 al Cecosa Navarrés en un partido con escasos sobresaltos para el conjunto que tutela Nacho Merino, ya que los rojiblancos fueron claros dominadores de la contienda desde su inicio hasta su final, pudiendo lograr un mejor resultado sin esfuerzo.

Faltó puntería para que la rotunda victoria de la escuadra zamorana acabara en goleada. Y eso que, apenas iniciado el encuentro, los locales hicieron gala de una reseñable eficacia al convertir en el 1-0 su primera ocasión de gol, transformada por Piriz.

Sin embargo, siguiendo las pautas que marca la lógica, con el paso de los minutos el acierto rojiblanco fue menguando y el control del cuero no conllevó a nuevos goles que sentenciaran a un débil Cecosa Navarres. Eso sí, no hubo que esperar mucho para que la insistencia del Caja Rural obtuviera como premio el 0-2, de nuevo obra de Piriz a los 33 minutos de juego.

El marcador no se movió más hasta una vez superado el descanso, del que regresó con más energía si cabe el bloque zamorano, que sentenció la contienda a los tres minutos de la reanudación por mediación de Óscar. Poco importo que instantes después acortara distancias el conjunto visitante, Caja Rural vivió un plácido final de partido en el que la única alteración que pudo sufrir el marcador fue a favor de los rojiblancos, incapaces de mejorar el 3-1 final.