08 de mayo de 2012
08.05.2012
Pelota | Trofeo Ibereólica-Caja Rural

Galgo-Corredera doblegan a Rubén-Plaza

La pareja salmantina se mostró más regular a lo largo del partido para acabar venciendo por 22-14

08.05.2012 | 03:36
Jugada del partido entre Galgo-Corredera y Rubén-Plaza.

De pequeña sorpresa se puede considerar el triunfo de la pareja formada por Galgo y Corredera ante Rubén y Plaza (22-14) dentro de la segunda jornada del Trofeo Ibereólica Caja Rural de Zamora.

La victoria de los salmantinos se cimentó sobre una mayor regularidad a lo largo del partido, de ahí que alcanzaran los 22 tantos mientras que sus rivales no pasaban de los catorce.

La jornada pelotari celebrada en el frontón San Atilano en la matinal del domingo, se completó con otros tres partidos del Campeonato Provincial que patrocinan Caja España-Caja Duero y Bodegas Valbusenda y que organizan la Delegación Provincial de Pelota y el Club San Atilano. En dichos partidos Pérez y Eduardo vencían por 22-9 a Marcos-Néstor, Dani y Manolo y se imponían 22-17 a Martínez y Fernando, y en mano individual Álvaro doblegaba a Óscar (18-7).

Bastante entretenidos resultaron los dos festivales de pelota que se celebraron en las localidades zamoranas de Moral de Sayago y de Santa Clara de Avedillo, festivales que estuvieron organizados por la Delegación Provincial y patrocinados por los respectivos ayuntamientos.

En Moral de Sayago, donde el partido se disputó en la modalidad 3 contra tres en frontón de una sola pared, el resultado acabó siendo 50-48 a favor de Javi, Lorenzo y Nuevo ante los hermanos Rodríguez y Tinín. En Santa Clara de Avedillo, Martínez y Fernando sacaban adelante su partido frente a Gorka y Óscar por un apretado marcador de 25-22.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine