06 de mayo de 2012
06.05.2012
Tercera

Transportes Chema supera al líder con autoridad (7-4)

06.05.2012 | 02:00
El Transportes Chema hizo un partido soberbio ayer y doblegó al líder.

Transportes Chema: Edgar, Jorge, José Luis, Miguel, Nico -cinco inicial-. Zorro, Arafa, Ángel, Michel, Vaquero y Tomy.

Cuéllar Cojalba: Camo, Valvosa, Javito, Chapilla, Chuquito -cinco inicial-. Epi, Alvar, Luismi, Gonzalo y Alfonso.

Goles: 1-0, m.8: Arafa; 1-1, m.10: Valvosa; 2-1, m.13: Jorge; 2-2, m.17: Chapilla; 2-3, m.18: Chapilla; 2-4, m.20: Chuquito; 3-4, m.24: Arafa; 4-4, m.28: Michel; 5-4, m.28: José Luis; 6-4, m.38: Michel; 7-4, m.40: Jorge.

Arbitros: Dean Kecojevic y Justel Gullón. Fueron amonestados con cartulina amarilla por los locales Nico y Michel.

Incidencias: Más de doscientos espectadores en La Rosaleda.

Partido de los que hacen afición el de la tarde de ayer en el Pabellón de La Rosaleda con goles, emoción, juego y con una victoria muy trabajada para los locales.

Los segovianos comenzaron dominado el partido pero fueron los de Félix Vaquero los que lograron las primeras ventajas. Pero con la quinta falta para los «transportistas» la presión se hacía insostenible, y los goles caían del lado visitante como golpes de martillo. Así, en tres acciones en las que intervino Chapilla, el Cuéllar ponía el 2-3. Chuquito remataba la faena con el 2-4 antes del descanso, con un doble penalti a falta de 20 segundos.

En la segunda parte, con una apuesta muy valiente, de presión en todo el campo, luchando por cada balón como si fuese el último minuto, y a base de fuerza, fueron metiéndose en el encuentro los benaventanos. Ese planteamiento hizo que el Transportes Chema empezase a meter goles para dejar el 7-4 definitivo en lo que supuso un parcial en la segunda parte de 5-0.

No se puede destacar a un solo jugador en particular en el cuadro local, pues estuvieron de sobresaliente todo. De esta manera, faltaban veinte segundos para el final y la ovación al equipo fue total. Hacía tiempo que no se veía una comunión tan grande entre el equipo y su público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine