04 de mayo de 2012
04.05.2012
Primera Regional Femenina

El Viajes Merlú se impone con claridad al colista

El filial de Amigos del Duero fue muy superior a León FF B

04.03.2012 | 02:38
Las jugadoras del Viajes Merlú celebran uno de los cinco goles que consiguieron ayer ante León FF B.

El Viajes Merlú cuajó ayer uno de sus mejores encuentros de la temporada y se impuso con sobrada claridad a un León FF B que nada pudo hacer ante el filial del Amigos del Duero, que firmó sin demasiados esfuerzos una goleada.

Nunca tuvo opciones el cuadro leonés en su visita a la Ciudad Deportiva. Desde el primer minuto de juego se pudo comprobar que las locales gozaban de mayor calidad y sentido táctico del juego.

Aún así, las chicas dirigidas ayer por Miguel desde el banquillo dieron algo de respiro a su rival al no estar demasiado precisas en los últimos metros. Una zona, la correspondiente a la zaga leonesa, en la que se jugó gran parte del duelo.

De hecho, ante un colista cuya línea de defensa hizo aguas y nunca fue capaz de ajustar el fuera de juego, Viajes Merlú dispuso de contínuas ocasiones y unos contra uno contra una guardameta rival cuyas salidas evitaron que León F.F. B acabara goleado la primera mitad.

Sin embargo, el partido estaba abocado a una amplia victoria de las jóvenes jugadoras del Zamora Amigos del Duero, y en la segunda mitad el cuadro local mejoró sus prestaciones en ataque hasta firmar un rotundo 5-0 que, de nuevo, se quedó corto para los méritos de las zamoranas en una reanudación sin resistencia por parte visitante.

Con este triunfo, Viajes Merlú suma ya 15 puntos, que le permiten distanciarse de los últimos equipos de la Regional Femenina, aunque no serán suficientes para poder subir escalones en la clasificación.

Las zamoranas continuarán en el décimo lugar de la clasificación, si bien es cierto que tienen un encuentro pendiente en Burgos que podría permitir a Viajes Merlú dar un salto cualitativo en la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine