La trigésima jornada en el Grupo VIII de la Tercera División va a deparar en la tarde de hoy (17.00 horas) un más que interesante partido entre el GCE Villaralbo y La Granja en la Ciudad Deportiva «Fernández García», encuentro que será dirigido por el colegiado burgalés Pérez Martín.

El equipo que dirige Rubén de la Barrera, llega a esta confrontación con lo puesto ya que a las bajas por lesión de Regino y de Wellington que abandonó la disciplina del equipo para irse al fútbol moldavo, hay que unir las de Obispo, Bastida y Vilarchao que fueron expulsados el pasado domingo durante la confrontación ante el Atlético Tordesillas. De esta manera, el técnico Rubén de la Barrera, ha tenido que tirar del equipo filial que milita en la Regional de Aficionados para completar la lista de dieciséis convocados y hoy poder confeccionar un once inicial de garantías para tratar de volver a la senda del triunfo tras los dos últimos tropiezos sufridos frente al At. Astorga (0-1) y el At. Tordesillas (3-0).

Además, hoy los tres puntos serán más necesarios que en anteriores ocasiones ya que tras los resultados que se produjeron en la tarde de ayer y con el triunfo por 2-0 del Virgen del Camino ante el CD Burgos, el cuadro leonés se ha colado entre los cuatro primeros, zona de la que sale un GCE Villaralbo que ahora está en la quinta posición con 54 puntos, dos menos que el Virgen del Camino y el Valladolid B que son tercero y cuarto, respectivamente, y a seis del líder, Cultural Leonesa; no obstante, en el GCE Villaralbo todavía se está esperando la resolución por parte del Comité de Competición sobre la reclamación que desde el club se le puso a la Cultural Leonesa por alineación indebida, algo que ya ha llevado a perder tres puntos a los culturalistas ante el Atlético Bembibre.

En los otros dos partidos del Grupo VIII disputados en la tarde de ayer, el Salamanca B caía en las pistas del «Helmántico» por 1-2 ante el At. Tordesillas y el Huracán Z se llevaba los tres puntos de El Bierzo donde ganaba a la Ponferradina B por 1-2.