El Hotel Rey Don Sancho Caja Rural viaja mañana a Asturias para enfrentarse a partir de las 12.00 horas al equipo de la U. D. Llanera. El partido supone para el equipo de Raúl Campano una de las oportunidades más importantes de la liga ya que si pierde diría un adiós casi definitivo a la Segunda División. Por el contrario, si las jugadoras zamoranas se traen la victoria para casa, dejan definitivamente fuera a un rival directo por mantener la categoría y se meten en la lucha de la permanencia.

Las de Raúl Campano se van a encontrar un equipo con la moral por las nubes, pues en la ida doblegaron a las zamoranas en la Ciudad Deportiva. Las asturianas poseen una enorme juventud en su plantilla, al igual que el Rey Don Sancho Caja Rural, algo que les hace muy peligrosas en su terreno de juego y con un ambiente muy hostil desde un graderío y unas vallas que van a estar plagadas de aficionados asturianos con ganas de intimidar a las visitantes desde el calentamiento.

Como equipo joven que es, realiza un juego atrevido y con mucha posesión de balón, unido a su gran velocidad.

Por parte del Hotel Rey Don Sancho Caja Rural, su entrenador Raúl Campano dispone de prácticamente todas sus jugadoras a excepción de la lesionada Cepeda y de la sancionada Mónica.

Por otro lado, el Viajes Merlú de la Liga Regional Femenina recibe esta tarde, a partir de las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora, al León F. F. en lo que supone una gran oportunidad para sumar tres puntos más en la liga, ya que las leonesas se encuentran situadas en la última posición de la tabla.

El equipo leonés es un equipo joven y filial, igual que el zamorano, y va a desplegar seguro todo su atrevimiento y desparpajo ante las locales para intentar llevarse la victoria.

El Club Deportivo Zamora Amigos del Duero tendrá que centrarse mucho para hacerse con la victoria y no darla por hecha antes del comienzo del partido, pues las zamoranas pueden llevarse un serio disgusto ante el colista.