Pablo Moralejo, del Club Hípico Zamora, consiguió la victoria en la jornada de la Liga Territorial de la Real Sociedad Hípica de Valladolid que se disputó el pasado fin de semana. El Club Hípico Zamora, dirigido por el técnico deportivo en Equitación Miguel Angel Gutiérrez Ferrero, es el único club zamorano que participa en la Liga Interclubs de Saltos de Castilla y León y lo hace con dos equipos.

El pasado fin de semana participó en dos competiciones en Valladolid: La Liga Interclubs de Saltos y la Liga Territorial de la Real Sociedad Hípica de Valladolid.

En la Liga Interclubs, el equipo formado por Viviana Ferreras, Raquel Falcó, Pablo Moralejo y Daniel Hernández consiguió la segunda posición en la categoría de metro. Con este resultado mantiene el segundo puesto en la clasificación general de la Liga Interclubs.

El domingo, en la Liga Territorial de la Real Sociedad Hípica de Valladolid, en la categoría de Ponys 0,80 metros, el jinete Pablo Moralejo obtuvo la segunda posición, superado solo por la amazona vallisoletana Noelia González Martín, tres veces campeona de España, que compitió con Pipo.

El lunes, el resultado fue al contrario ya que Pablo Moralejo venció a todos los participantes con una ventaja de 7 segundos sobre Noelia González. En la categoría de Ponys 0,60 metros, la amazona Alba Moralejo obtuvo una brillante segunda posición, con una monta espectacular, dejando boquiabiertos a todos los asistentes.

En la clasificación general, Pablo Moralejo ocupa la segunda posición en la prueba de 1 metro con Halcón de Orión y de 0,80 metros con Pequeño Tío de Orión; y Alba Moralejo la sexta con Pequeño Tío de Orión.