22 de marzo de 2012
22.03.2012
Fútbol. Graves insultos

Pepe al árbitro: "¡Vaya atraco, hijo de puta!"

El defensa del Real Madrid insultó a Paradas Romero en el túnel de vestuarios, según refleja el acta arbitral

22.03.2012 | 09:33
Pepe durante un momento del partido contra el Villarreal.

El colegiado andaluz José Luis Paradas Romero que dirigió el partido entre Villarreal y Real Madrid, reflejó en el acta del encuentro graves insultos del central portugués Pepe en el túnel de vestuarios de El Madrigal a la conclusión del encuentro.

En el apartado de otras incidencias el árbitro refleja: "una vez finalizado el encuentro y estando en el túnel de vestuarios, el dorsal número 3 del Real Madrid Kepler Laverán De Lima Ferreira, se dirigió a nosotros a gritos, diciendo textualmente:¡vaya atraco, hijo de puta!".

Además, Paradas Romero detalla que las expulsiones por roja directa del alemán Mesut Özil fue por aplaudir con ironía una decisión y la de Sergio Ramos fue por doble amarilla por juego brusco.

"En el minuto 84 Mesut Özil fue expulsado por el siguiente motivo: aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona" y "Sergio Ramos García fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla".

Sobre las expulsiones de José Mourinho y su ayudante Rui Faria, el colegiado detalla: "en el minuto 53 el técnico José Mourinho fue amonestado por hacer observaciones a una de mis decisiones" y "en el minuto 82 fue amonestado por salir del área técnica haciendo observaciones". Mientras, Rui Faria fue expulsado "por aplaudir" una decisión arbitral "desde el banquillo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine