Después de solventar varios inconvenientes, Zamora estuvo presente en el encuentro Interdelegaciones Infantil de Invierno alcanzando una discreta octava posición. La Delegación Zamorana estuvo representada por los clubes de la provincia en la prueba disputada en las pistas de San Amaro de Burgos, con un resultado esperado en lo que se refiere a su participación como conjunto, logrando la 8ª posición en ambas categorías, tanto en la masculina como en la femenina. La selección provincial acusó la ausencia de varios atletas , además de contar con el hándicap de tener que competir con varios atletas en edad alevín. Como resultados más destacados, destacareon el 2º puesto de Isabel Hernández Barajas en los 80 lisos con un excelente crono de 10´´67; Álvaro Tejeda Pinilla lograba la tercera posición en la dos pruebas en que tomaba parte, lanzamiento de peso y elanzamiento de jabalina, con resultados 9.30 y 26.85; y Junior Mendo ocupó la cuarta posición en los 80 lisos con 11´´35.

La corredora del Vino de Toro Caja Rural Softoro Laura Benguria no tuvo su mejor día en el Campeonato de España de 10.000 metros Promesa y se tuvo que conformar con una 4ª posición que no dice mucho de la valía de la madrileña ya que atesora mucha más calidad. En esta prueba disputada en Zaragoza, después de ir durante la primera parte en el grupo de cabeza tuvo que ceder posiciones por problemas físicos, parando finalmente el crono en unos discretos 39´18´´1.

El Vino de Toro Caja Rural Softoro logra dos segundos puestos en el Campeonato Autonómico de Fondo Junior y Absoluto que, como en años anteriores, la Federación de Atletismo de Castilla y León organizó conjuntamente con la Federación Cántabra con el fin de aprovechar las buenas condiciones que ofrece las instalaciones de la localidad cántabra de Corrales de Buelma. En la categoría absoluta, Jesús Pardo, todavía en categoría promesa, logró una meritorio subcampeonato en los 10.000 lisos con una marca de 31´52´´53, crono que le permite mirar con mucho optimismo la temporada de verano que está a punto de comenzar. La otra medalla para el club toresano llegó de la mano de Cristina Bailón, en los 5.000 lisos promesa, que fue segunda pese a los problemas físicos que la tuvieron parada durante los últimos 30 días. El otro representante del club toresano fue Víctor Corral, en los 5.000 junior, que se tuvo que conformar con la 10ª plaza en una carrera algo discreta parando el crono en 16´45´´45.

Buenas sensaciones y mejores resultados, en general los conseguidos por el Vino de Toro Caja Rural Softoro en la final del Gran Premio de Lanzamientos de Invierno de Castilla y León, donde varios lanzadores del club toresano mejoraron sus marcas. En el lanzamiento de martillo el palentino Javier Paredes mejoraba su marca en más de 3 metros, con 34.67 m. El juvenil Diego Vázquez Suazo lanzó el martillo de 5 kilos hasta los 34.51 m. En lanzamiento de disco, Guillermo Criado firmó 39.14 logrando la primera posición, mientras el juvenil Francisco Gamazo fue tercero con 35.91, marca personal.